Brasil no estrenará “Boy Erased» ¡porque la promo es muy cara!

Basado en las memorias de Garrard Conley de 2016, la nueva película, que se estrenó este año en cines del Reino Unido, cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), quien está inscrito en un curso de terapia de «conversión» para homosexuales en el conservador Cinturón Bíblico de EE. UU., Donde se encuentra con otros jóvenes quienes luchan por conciliar su fe con su sexualidad.

Aunque la película, que también está protagonizada por Nicole Kidman y Russell Crowe, ha sido elogiada por el público, Universal Pictures reveló que el largometraje de la terapia de conversión no se estrenará en Brasil y se mencionó que se debió a los costos.

En un correo electrónico enviado a la Fundación Thomson Reuters, Universal dijo: «Universal Pictures no lanzará Boy Erased en los cines solo y exclusivamente por razones comerciales basadas en el costo de la campaña de lanzamiento en comparación con las ventas estimadas de taquilla».

Sin embargo, los activistas LGBT + han afirmado que la película fue prohibida tras la elección del presidente homofóbico, Jair Bolsonaro.

¿Será entonces por homofobia o realmente por el costo de publicidad?

Facebook Comments