Así respondió el fotógrafo / influencer tras escándala por estafaaaa

Hijas, el chisme sigue dandaaaa material. ¿Recuerdan que mediante un hilo en Twitter exhibieron a un fotógrafo / influencer que abusó de la confianza de una amiga? Bueno, eso se leía en el hilo, y él ha roto el silencio y habla sobre esta situación.

A través de su cuenta de Twitter, Henry Jiménez habló sobre lo ocurrido, pidió disculpas a la comadre que lo acusaba de estafa, y dijo que en ningún momenta se ha negado a pagars, pero que lo bloquearon de redes sociales.

También compartió la captura de pantalla de un mensaje privado que le habrían mandado contándole que Elda, la mana que asegura habers sido estafada, es una persona que necesita atención, según una persona que la conocía desde los 14 añas.

Después, Henry compartió la siguiente imagen:

Y manas, la moraleja de esta historia es: no se me vayan como gorda en tobogán por querer ser famosas, amigays de alguien o incluso por un chacal, sobre todo cuando no se conocen previamente. Esperemas que aquí termine el drama, y si no, les estaremos informando de futuros hilos que puedan surgirs.

Facebook Comments