Asesinan a un joven en Zona Rosa

El diario El Universal de México, publicó una nota dando a conocer el asesinato de un joven en Zona Rosa

En la nota se asegura que empleados del bar Híbrido lo golpearon, hasta causarle la muerte.

El cuerpo de Armando González fue encontrado en una jardinera de Zona Rosa, en la Ciudad de México. Versiones señalan que los responsables fueron unos “cadeneros” del antro Híbrido, quienes “lo molieron a golpes” luego de que Armando discutiera con ellos.

El cadáver fue encontrado dentro de una jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juarez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Zona Rosa la víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

El crimen habría ocurrido al rededor de las 5:00 horas del domingo, cuando varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron la intervención de paramédicos, quienes, al revisar el cuerpo, sólo confirmaron que ya no tenía vida.

El hermano del joven muerto y otros amigos que lo acompañaban detallaron a la policía que se encontraban en el antro Híbrido de Zona Rosa y explicaron que cuando los empezaron a desalojar, los empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando, quien se hizo de palabras con los guardias de seguridad, luego tres de los empleados lo golpearon y aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo ayudo.

Luego, Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y así fue como buscó esconderse en la jardinera; lamentablemente para él, los “cadeneros” lo vieron y ahí, en el piso, lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar. Para cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto y los empleados de seguridad del Híbrido escaparon de la escena del crimen.

Con información de El Universal

Facebook Comments