¡Anonadada! Así se quedó la Chapoy al oir el nombre de Gloria Trevi durante una entrevista

Mis cielas, ustedas ya me conocen y saben que me encantar picar la colmena, y sí, eso significa andar de liosa, revoltosa y amarra navajas, pero en verdad, en esta ocasión hay fundamentos.

Como bien saben, no hay poder en este universo que logre que Gloria Trevi se vuelva la íntima comadre de la Chapoy, y con justa razón, después de que me la metió a la cárcel, y es bien sabido que debido a esto, mi Gloria demandó a Pati en Estados Unidos, y al parecer ella va «ganando como siempre», y clara, hay cientos de teorías sobre lo que podría pasar, sin embargo, nadie esperaba que durante una entrevista en vivo, se escuchara ese nombre en el foro de «Ventaneando», y mucho menos que la Chapoy ¡se quedara sin palabras!

Mi amiga personal Mónica Naranjo visitó la televisora para contars de sus 25 añas de carrera, y clara, de su próximo show en el Auditorio Nacional, y al ser cuestionada sobre sus proyectos, ella muy inocente dijo que estaba lista para grabar con la Trevi. ¡Zas culebra! Tienen que ver la reacción de Pati en el siguiente videa, ¿Será que se le bajó el azúcar? ¿Qué pasará en esta tragicomedia?

¡Qué Escándala!

Facebook Comments