¡Amiga date cuenta! El contundente mensaje de Bárbara de Regil que dividió a las redes sociales

Manas, ¡Bárbara de Regil es mi pastor y con ella nada me faltara! Bueno, sí unos vodkas y unos taquitos, y es que al parecer mi comadreja no está tan de acuerdo con ese estilo de vida tan alocado y descuidado.

A través de Instagram Stories, mi Rosario Tijeras, o sea Barbarita, compartió un contundente mensaje sobre cómo amarte no incluye tacos ni alcohol: “Se va de borracha, y se toma 25 vodkas, y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo, amiga“, y sí, parece que me estaba hablanda a mi, pero no, ella quería crear consciencia en sus seguidoras para que puedan lograr sus objetivos, y haya un poco más de coherencia entre lo que queremas ser, y qué hacemas para conseguirlo, ¿no creen?

Bueno, pues no todos los usuarios en redes sociales aplaudieron el mensaje de Bárbara, y es que algunas comadrejas consideran que este tipo de comentarios, no son constructivos y hasta de superficial me la calificaron, pero ustedas ¿creen que sean palabras que motivan? Chequen el videa y comenten.

Facebook Comments