“ALL TOGETHER” La edición especial de cereal que apoya a la diversidad

Kellogg la compañía líder en la producción de cereales lanzó su producto “ALL TOGETHER” en México, una edición MUUUUY especial en el mes del orgullo LGBTTTIQ+

La edición especial exclusiva por el mes del orgullo LGBTTTIQ+ que Kellogg lanzó apoyará a la ONG internacional It Gets Better capítulo México

All Together, está pensado para promover la inclusión entre las familias mexicanas.

Por cada posteo en IG, con el hashtag #KelloggAllTogether la empresa realizará un donativo a It Gets Better México, una fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a las y los jóvenes LGBT a nivel mundial.

All Together” reúne por primera vez a todos los cereales y personajes de la familia Kellogg México

¡Zucaritas, Corn Flakes, Choco Krispis, Froot Loops y CornPops todos juntos en una orgía de saborts!

All Together estará disponible vía redes sociales y por medio de dinámicas en medios de comunicación por tiempo limitado. el cereal NO está disponible a la venta al público.

Kellogg anunció que por cada like en instagram con el hashtag #KelloggAllTogether que reciban los influencers se hará un donativo de $1.00 MXN hasta llegar a los $50,000 MXN en total a la fundación It Gets Better México; de esta forma, consumidores, medios de comunicación e influencers pueden participar con la causa en apoyo a la inclusión y equidad.

“Kellogg es una compañía donde la diversidad ha sido nuestro eje rector y en donde buscamos enviar un mensaje de inclusión más allá de la empresa” dijo Lucía Olvera, Directora de Marca para el portafolio infantil de KLATAM durante la presentación de la dinámica.

Usa el hashtag #KelloggAllTogether y apoya a la diversidad

Facebook Comments