Alcalde de Nueva Jersey dice que el colectivo LGBTQ es «una confrontación con Dios Todopoderoso»

Alfonso Cirulli, alcalde de Barnegat, Nueva Jersey, se opone a una ley que manda que la historia LGBTQ sea parte de los planes de estudio escolares.

El alcalde dice que el movimiento LGBTQ es «una afrenta al Dios todopoderoso», sus las declaraciones se dieron pues se opone a una ley recientemente aprobada para que las escuelas enseñen a las y los estudiantes sobre Historia LGBTQ.

Alfonso Cirulli, quiere que la ciudadanía presione al gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy para que revoque la ley, aprobada por la legislatura estatal en enero del 2019.

«El gobierno no tiene derecho a enseñar moral a nuestros hijos», dijo Cirulli en la reunión, y agregó más tarde: «Hemos cruzado la línea hacia el absurdo».

Cirulli, que es republicano dijo que es «hora de que los justos defiendan sus derechos». «Podrían llegar al extremo con esto, como traer una drag queen a los niños de kindergarten», «me preocupa que lleve a algunos niños a tener «una crisis de identidad».

La Ley manda que todas las escuelas públicas intermedias y secundarias «incluyan instrucción y adopten materiales de instrucción que reflejen con precisión las contribuciones políticas, económicas y sociales de las personas con discapacidad y las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero«.

Nueva Jersey y California tienen legislaciones que requieren que las y los estudiantes aprendan sobre la historia LGBTQ.

Facebook Comments