Agreden a golpes a mujer trans en Oregón

Lauren Jackson una mujer trans fue atacada a golpes luego de que usó un baño de mujeres en el parque estatal Agate Beach en Newport, Portland, Oregon en los Estados Unidos.

Lauren Jackson que se identifica como mujer trans y que vivía en situación de calle fue golpeada por Fred Joseph Costanza después de que Lauren usó el baño de mujeres en el parque estatal Agate Beach en Newport, Portland. La esposa del que agredió a Lauren se quejó porque había «sido acosada por un hombre en el baño de mujeres».

El agresor sujetó a Lauren por el cabello y la golpeó en la cara más de 10 veces, fracturándole la mandíbula y el cráneo.

El agresor fue arrestado y acusado de «conducta de segundo grado, amenazante y desordenada en segundo grado y acoso» y es probable que sea acusado de un delito de odio.

Lauren quien hasta el año pasado vivió como hombre, estuvo hospitalizada un mes tras el ataque y ahora se recupera de las lesiones.

«Afortunadamente, todavía estoy viva. Afortunadamente, las lesiones no fueron peores «, declaró a The Oregonian / OregonLive.

Fuente: Advocate 

Facebook Comments