¡Actor de #Friends se negó a grabar una escena por considerarla homofóbica!

Manas, ¿alguna de ustedas es fansese de #Friends? Seguro ya han escuchada hablars del libro “An inside look at the show that definied a television era“, de la comadre Saul Austerlitz por motivo del aniversario 25 de la serie.

Buena, este libro contiene muchos secretos a voces de la populars serie, que analizada hoy en día por expertas, ya ven que nunca faltan, sólo mostraba humor racista y hasta homofóbico, sin embargo, hay un detalle que ha salido a la luz, y tiene que vers con Matthew Perry, o sea Chandler Bing. Resulta y resalta que para uno de los capítulos, a los escritores se les hizo chistoso que Chandler, el bromista fuera visto comiendo un sandwich en un local gay, porque sólo ahí prepararían los mejores del munda. Sí, así sin chiste sería la situación, sin embargo, Matthew considero que esto sería ofensivo para la comunidad LGBT y se rehusó a grabarla.

No sé si recuerden, pero el papá de Chandler era travesti, y le encantaba dar shows, razón por la que se habrían alejado, sin embargo, hay un emotivo capítulo donde existe el reencuentro que a más de una le sacó las de cocodrila. ¡Khermosos!

Facebook Comments