Activista conservadora asegura que el sexo oral es algo de homosexuales

La activista anti-LGBT, Linda Harvey ha vuelto a aparecer en internet para compartir una declaración llena de odio en contra de la comunidad, aunque de paso, se ha convertido en burla de varios usuarios de la red.

Recientemente Harvey escribió un artículo donde despotricaba en contra de las nuevas modas de baile y la forma en que los jóvenes viven su sexualidad, obviamenta atacando a quienes deciden amar a alguien de su mismo sexo. Si bien todo eso se considera como algo leve para la activista conservadora, son estas palabras las que provocaron que aparecieran algunas publicaciones en redes sociales y artículos como respuesta: «No olvidemos la contribución mortal de los defensores de ‘LGBT’ que exigen educación sexual ‘inclusiva’, es decir, lecciones que detallan cómo los niños pueden participar en el sexo anal y oral, las prácticas sexuales de los homosexuales. Estas lecciones a menudo fomentan el uso de la masturbación y la pornografía. La comunidad «gay» explota ante cualquier intento de restringir el acceso homosexual a los jóvenes. Pero la evidencia de que su influencia es despreciable, está en todas partes. La responsabilidad en el sexo no es popular entre los educadores ‘actuales’. Inclinándose ante los guerreros de la justicia social, las feministas rabiosas y los defensores de ‘LGBT’, la abstinencia se descarta como el equivalente al racismo».

Aunque no es la primera vez que Harvey causa controversia con sus declaraciones, en esta ocasión logró que más de uno se riera con afirmaciones tan brutales sobre lo que, para ella, induce a la homosexualidad.

Facebook Comments