Inicio Uncategorized Oso de Miley Cyrus con la banda LGBT

Oso de Miley Cyrus con la banda LGBT

619

¡K bruta, k mensa, ponganle cero!

Miley Cyrus realizó un comentario que tiene muy molesto al colectivo LGBT y es que resulta que andaba haciendo un IG live, hablando de Cody Simpson y así shalala. Y todo iba bien hasta que entre cosas dijo: “chicas, no se rindan, hay buenos chicos por ahí, no tienes porqué ser gay, hay buenos chicos allá afuera, con buenos penes, y los vas a encontrar”, añadiendo que pensó en ´ser gay´ debido a que los hombres eran muy malos.

La Cyrus dijo que se ha cuestionado su sexualidad y ha tenido relaciones con mujeres porque ha tenido malas experiencias con los hombres.

Varios usuarios LGBt le cuestionaron sus comentarios. Una usuaria le escribió y le puso: “Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses al colectivo gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”.

¡K bruta!