15 suculentos hombras mexicanos ¡para dar el grito!

Manas, ya llegó el 15 de septiembra, día en que todas celebramas el Grito de Independencia, o sea, para las que nos lean de otras partes del munda, esto significa que fue cuando nos levantamas en armas, y aquí es donde yo meto mi cuchara, porque si hablamas de armas, y de levantarlas, la verdad nos pintamos solas, varias, ¿o no?

Encantadoras de mazacuatas, o como ustedas gusten llamarles, pero este súper poder, muy pocas lo poseemos, aunque en esta ocasión se nos harán gordas, y obvia me refiero a los pensamientas pecaminosos, porque aquí les voy a dejar a 15 suculentos hombres mexicanos para dar el grita, ¿con cuál se apuntan?

15.- Alejandro Fernández: Suculento por excelencia, algunas dicen que es comadre y además pastora, cosa que no tiene nada de malo, en ningún sentido. ¡Qué viva la potra indomabla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #zapata #charro buenos recuerdos #heroe #mexico 🇲🇽 😎✌🏽👍🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

14.– Saúl “El Canelo“ Álvarez: Agárrense porque este suculento güerito sí nos la anda partiendo, y no me refiero a la zona que nos gustaría, sino a la cara porque como buen boxeador, se ve que ha de tener un buen tino, y mano firme. De Guadalajara para el munda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre listo, Nunca inlisto😂 como dice @jbalvin

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

13.– Miguel Layún: Debemas admitir que ahora ya no está de moda, pero en su momenta sí mojó varias pantuflas, sobre todo con tremendo maneja de la bola, y obvia me refiero a sus habilidades futbolísticas, no sean cochinas.

12.– Javier Hernández “El Chicharito“: Aunque haya perdido los pies del piso, este onnvre en su momenta nos enloqueció el chiquitongo, y así como para dar el grito si se sigue antojando, ¿o no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lets go to México!!!! 😁😁

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

11.– Darío Yazbek: Definitivamenta, ese “Lord dámelo todo“, de La Casa de las Flores, llegó para alborotar la mazacuata de varias que se enamoraron de este personaje, para hacerlo el nuevo crush gay, ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have a good night kitty cats. Killed a bear to take this pic, so enjoy your Saturday. #revenant

Una publicación compartida por Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

10.– Polo Morín: Reservada pero firme, ella indomable y muy guapa, ¿no creen? Seguro ustedas no le negaban la caricia a este suculento hombra, y aunque no lo crean, ¡es bien mexicano! De Celaya para el munda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ÚNICO momento en el que se puede ser FELIZ es hoy, no ayer ni mañana… sé feliz HOY. 🙃

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

9.– Yahir: Sí, el de la Academia se ha colado a esta lista ¡porque se ha puesto bien khermoso! Le ha dado con todo al gym y a la dieta, y anda mojando varias pantuflas eh. ¿No me creen? ¡Que se corran las imágenes!

8.– Yahel Castillo: Es bien clavado, y está muy delicioso, ¿qué más podemas pedir? Buena, una noche de pasión estaría perfecto, ¿o no, comadrejas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live your life 😉 #FashionReportMx #live #life #happy #love #fit #fitness #shredded #body #sun

Una publicación compartida por YAHEL CASTILLO 🇲🇽🌟💎 (@yahel_castillo) el

7.– Alfonso Herrera: Sí, el mismísimo rebelde que nos la ha puesto de gallina, y obvia me refiero a la piel, y es que imagínense que llega para cantarnos al oído “Solo quédate en silencio, cinco minutos…“. Si me va a hacer suya ¡me cayo el tiempo que sea necesario!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto del Aeropuerto Internacional de Shangái… Foto: Patrick Silve

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

6.– Jahir Ocampo: Sí manas, después de ver varias de sus fotas terminamos como él después de cada competencia, o sea ¡bien mojadas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#zonadeconfort A veces cuando sufrimos transiciones, no reconocemos el efecto que tienen en nosotros. Sin importar cuán sencilla sea la transición, el estrés, la duda, incluso la depresión, son algunos de los resultados que pueden surgir cuando nos sacan de nuestra zona de confort. Tal vez tengas un alto sentido del propósito, grandes sueños, fe, una fuerte noción de lo que vales, una actitud positiva siempre, el valor para enfrentar tus miedos y la habilidad de levantarte después de los fracasos. Pero si te desmoronas cuando llegan los inevitables cambios que la vida siempre trae consigo, NUNCA PODRÁS SEGUIR ADELANTE. «Una vida sin límites» PUUUUUM 💥👊🏽 #Nolimits #NickVujicic #TenienteOchampion #jahirocampo #WeWill #abs #hbl24 #fitness #fitnessaddict #olympics

Una publicación compartida por JAHIR «TENIENTE OCHAMPION» ⚓ (@jahir_ochampion) el

5.– Rodrigo Romeh: Indiscutiblementa, este delicioso ejemplar de onvre nos ha mojado la pantufla en más de una ocasión con su escultural cuerpo, que parece tallado a mano por los mismísimos dioses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎

Una publicación compartida por Romeh (@rodrigo_romeh) el

4.– Rommel Pacheco: Dejen ustedes lo divertido que es mi sobrino el Rommel, si nos anda mojando el mazapán con cada clavado, ¿o no, cochinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquaholic 💦 . . . 📷 @lylocyv Bañador regalo de @rubenanayag

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

3.– Pascal Nadaud: ¿Embestida? ¡Claro! ¿Dónde me apunto? Es el suculento jugador de rugby que ha paralizado varios corazonas, incluso el de su señora Escándala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezando la tercera semana entrenando y comiendo chido! Y poco a poco se ve cambio!!! Pd. Las gotas en espejo son para darle un toque dramático!

Una publicación compartida por Pascal Nadaud (@pascalnadaud) el

2.– Fernando Lozada: Oficialmente, este hombre es dueño de mis noches húmedas, y de mi fortuna si es necesario. Además de guapo, suculento y un gran aliado, es uno de los hombres con el que varias de nosotras desearíamos dar el grito… de independencia, clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces hasta yo me pregunto de donde saco tanta pendejada 🤔😂

Una publicación compartida por Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu) el

1.– Carlos Rivera: El sueño húmedo, e imposible de varias. En más de una ocasión nos ha encendido ese deseo obscuro de ser poseídas por su ser, por su espíritu y por todo lo que él representa. ¡Zimba, aquí está tu Nala!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con emojis describe tu verano perfecto… ☀️😎😈🕺🏻🌊🏖🛥✈️

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Facebook Comments